diumenge, 18 de desembre del 2011

¿Quién soy?


Acabo de caerme y me he dado un fuerte golpe en la cabeza. No me acuerdo de quién soy. Pasa un hombre por la calle y le dice:
- Hombre: Yo se quién es usted.
- Personaje: ¡De veras!
- Hombre: Aquella casa grande y con mucho jardín, es suya, aunque no 
  para siempre.
- Personaje: Pero si es de color blanco toda ella.
- Hombre: No siempre fue así. Hace poco tiempo le dieron el Premio Nobel 
   de la Paz, aunque usted manda la 6ª flota de guerra.
- Personaje: ¿Tan importante soy? . El hombre mueve la cabeza 
   afirmativamente para decirle a continuación:
 - Hombre: ¿Ve usted ese coche de policía?
- Personaje: Sí.
- Hombre: Siéntese encima del capó de la policía.
- Personaje: Si lo hago, me van a detener.
- Hombre: Cuando se le acerque el policía, le dice que se ha perdido y que 
   quiere volver a casa. Entonces le dirá quién es usted. Nuestro personaje 
   se dirige hacia el coche policía, se sienta en el capó del mismo, dando la 
   espalda al policía, el cual sale del coche un poco serio y enfadado y le dice 
   a nuestro personaje:
- Policía: Eih!, si usted no se levanta y se marcha, le voy a detener. Nuestro 
   personaje con la cabeza le dice al policía:
- Personaje: ¿Me puede llevar a mi casa?. El policía cuando ve quién es 
   realmente, se queda sin decir palabra y quieto.
- Personaje: ¿Le pasa algo agente?

En este momento aparecen de casi la nada, cuatro hombres bien trajados, gafas oscuras y muy fuertes y altos y le dicen a nuestro personaje: “Hace tiempo que estamos buscándole Señor Presidente”.

                                                                                                                          Felipe   diciembre 2011

1 comentari: