dilluns, 5 de desembre del 2011

LA NOSTRA CARA AMICA MARTA


 EL SILENCIO
Amo el silencio
cuando me envuelve
y me estruja entre sus brazos.

Lo busco ansiosa
cuando me rehuye
y se retrae dejándome vacía.

Amo el silencio tranquilo y sosegado,
mientras escucho
el susurro de mi alma.

Le ayudo a librarse del amargo pensamiento
para llenarla de suaves y cariñosos sentimientos
entre oleadas de paz y ternura.

 

EL MIEDO NUNCA HA SIDO UN PROBLEMA
Desde muy pequeña,
hasta casi llegar a la madurez,
la vida me ha amparado de las fobias
que normalmente acechan a las personas.

Sin embargo,
llegada a una edad, en la cual
se pierden las fuerzas físicas,
el miedo empezó a adueñarse de mi mente.

Estoy segura
que son las imaginaciones del cerebro,
además que cada cual tenga
los diablos que le rodean a raya.

El miedo,
sea cual fuere,
nos hace pequeños e impotentes,
ante imaginarios peligros.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada