dilluns, 21 de maig del 2012

MICRORELATS de la microbiblioteca : novembre 2011


Tiempos modernos
Mi sexta esposa ya no me soporta. Mis compañeros de trabajo (cuarto en un año) me dicen que me centre, que no acabo nada. En el octavo gimnasio del mes me quieren echar porque mareo a los clientes, dicen, migrando de aparatos cada tres minutos. Me he cambiado de coche seis veces en los últimos dos años. Este año me he mudado en tres ocasiones porque los vecinos me miraban mal. En la radio cambio de emisora buscando la canción que más me guste aunque la que suene ya me complazca. En casa el mando a distancia está desgastado y la tele ya hace barridos de canales de forma automática y compulsiva. He sido cristiano, ateo, musulmán, budista, adventista y ahora agnóstico en el período que va desde hoy a las últimas vacaciones de una semana que disfruté en cinco sitios diferentes. Tengo un problema. Eso me han dicho, vaya. Yo no lo creo. Soy feliz, pero para darles gusto he ido al psicólogo.
 
El psicólogo me reflexiona que tal vez el problema esté en mi.
 
He cambiado de psicólogo.

Francesc

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Corrupció
La primera conseqüència de les retallades en els pressupostos va ser prescindir de l'empresa de neteja encarregada de les dependències del Palau. Per compensar, es creà una partida nova i es va invertir en un d'aquests robots aspiradors amb nom de ball de saló.
El posàrem en marxa. Als dos dies, quan va arribar al despatx del President li vàrem perdre el rastre. Va desaparèixer. Sospitem que va ser massa feina per a ell; a l'entrar ens trobàrem els racons rosegats i les catifes capgirades.

Francesc

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada